Mantente en contacto

Local

Casi linchan a ladrón de vehículos en Zacapoaxtla

Publicado el

Un ladrón de vehículos se salvó de ser linchado en Zacapoaxtla. El sujeto robó una camioneta en Cuetzalan del Progreso, pero tomó rumbo para Tlatlauquitepec, al pasar por Zacapoaxtla los propietarios ya se habían organizado para encontrar la unidad, al ver que iba pasando persiguieron al delincuente hasta darle alcance. Le propinaron una golpiza – para que se le quite lo ratero, dijeron los participantes – que ameritó que recibiera atención médica.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo, luego de que el ladrón de nombre José P. R., de 27 años, originario y vecino de Ocotlán, en el municipio de Tlatlaquitepec, robara una camioneta de redilas.

Luego del robo de la unidad, el cual ocurrió en Cuetzalan, los propietarios juntaron a familiares y amigos y se organizaron para ir a buscar el vehículo. No esperaban que el ladrón les hiciera las cosas muy fáciles.

El delincuente tomó la carretera de Cuetzalan a Tlatlauquitepec, y a la altura de Zacapoaxtla, cuando los propietarios se estaban organizado, vieron pasar la unidad, por lo que solo tuvieron que perseguir al delincuente hasta darle alcance.

Fueron cerca de 150 personas las que hartas de los delincuentes se juntaron y le dieron una paliza al maleante. Posteriormente la policía estatal, municipal y otras autoridades implementaron los protocolos para casos de linchamiento y así pudieron rescatar al bandido para remitirlo ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red