Nacional
Carlos Urzúa asegura que Alfonso Romo es el “conflicto de interés” que refirió en su carta de renuncia
Carlos Urzúa, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), declaró que el principal conflicto de interés de este gobierno se llama Alfonso Romo Garza.
En entrevista para la revista Proceso, Carlos Urzúa refirió que Romo Garzanombró a los titulares del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la banca de desarrollo.
El pasado martes 9 de julio Carlos Urzúa sorprendió al mundo de la política mexicana al presentar su renuncia del gabinete presidencial de forma inesperada.
En una carta que compartió a través de Twitter, Carlos Urzúa reveló que su renuncia se debía a diferencias que tenía con algunos actores políticos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.