Nacional
Carlos Slim propone trabajar 12 horas diarias y descansar más días
El empresario mexicano Carlos Slim propuso un formato de jornada laboral completamente diferente al que se maneja actualmente en México, así como una nueva edad para dar la pensión a adultos mayores.
Durante el foro de la Fundación Círculo de Montevideo titulado “El renacer de la ética”, Slim propuso que la jornada laboral fuera de 12 horas diarias durante tres días de la semana, lo que permitiría ofrecer mayor cabida en el mercado laboral.
Carlos Slim propuso esa fórmula de jornada laboral debido a que, permitiría a las personas encontrar nuevas ocupaciones o dedicar más tiempo al entretenimiento y el deporte, “que va a tener más demanda”.
En el evento ocurrido en España, Carlos Slim dijo que las personas deberían retirarse hasta los 75 años, lejos del margen de 60 y 65 años que tienen distintos países del mundo, incluido México.
El magnate dijo que cuando se estableció la edad de la jubilación a los 65 años la esperanza de vida era esa, y “ahora el que llega a los 60 años va a vivir hasta los 90 o 95″.
El Financiero
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.

-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 1 díaCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 1 díaMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica