Local
Capturan al homicida del carpintero de Acatepec
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo de San Andrés Cholula lograron esclarecer el homicidio de un carpintero, el cual ocurrió a mediados de marzo del presente año. El homicida fue un extrabajador del ahora occiso, el cual fue despedido y acudió a vengarse cobrando la vida de su expatrón, después robó dinero y objetos de valor del domicilio ubicado en San Francisco Acatepec.
La mañana del pasado jueves 17 de marzo, el ahora detenido acudió a la carpintería de su patrón para cobrar lo que le había quedado a deber después de haber sido despedido (se desconoce por qué fue corrido).
El carpintero de 54 años de edad, recibió a su extrabajador en la carpintería, que es una extensión de su casa. La esposa los dejó platicando en el taller. Minutos después el extrabajador ingresó al domicilio y amagándola con un cuchillo le exigió el dinero.
La mujer le dio el dinero que tenía para sus gastos, pero el extrabajador no estuvo conforme, así que el ordenó que le diera más dinero, del que la pareja tenía guardado. La mujer tuvo que darle en ese momento 15 mil pesos. Así es como el delincuente salió del domicilio y escapó.
Después la fémina fue corriendo a ver a su esposo, lo encontró tendido en el suelo y sangrando, ya no se movía. La esposa llamó a los números de emergencias y minutos después los paramédicos confirmaron que estaba muerto.
Desde entonces el presunto homicida, que siempre estuvo identificado, fue buscado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, hasta que este fin de semana pudieron capturarlo y remitirlo ante las autoridades judiciales para que inicie el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 11 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 7 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 11 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

