Local
Capturan a 4 hombres con más de 340 dosis de droga tras cateos en Altepexi
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro hombres en posesión de 349 dosis de cristal y marihuana en Altepexi.
Tras realizar un cateo el pasado 13 de enero de 2022, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia arribaron al municipio de Altepexi, y en un primer inmueble, se capturó a José Luis N., Hugo N. y Javier N. y/o Carlos N. con 207 envoltorios de sustancia similar al cristal, así como 10 bolsas con hierba verde de características de la marihuana.
Durante la segunda intervención, los agentes investigadores localizaron en una mesa 90 bolsas de plástico con droga conocida como cristal, así como 28 envoltorios del estupefaciente denominado marihuana.
Armando N., quien habitaba ese domicilio, salió por un segundo acceso y abordó un vehículo Nissan Tsuru para intentar darse a la fuga, sin embargo, los elementos lo detuvieron.
En la unidad vehicular también se detectaron 4 envoltorios con posible cristal y entre la ropa de Armando N., 10 bolsas más de la misma sustancia.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó datos probatorios al Juez de Control quien determinó en contra de los cuatro detenidos, vincularlos a proceso por delitos contra la salud en sus modalidades de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana, así como por posesión para comercio o suministro del psicotrópico denominado metanfetamina.
Mientras continúa el proceso de investigación en su contra, José Luis N., Hugo N., Javier N. y/o Carlos N. y Armando N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados