Mantente en contacto

Local

Capturan a 4 hombres con más de 340 dosis de droga tras cateos en Altepexi

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro hombres en posesión de 349 dosis de cristal y marihuana en Altepexi.

Tras realizar un cateo el pasado 13 de enero de 2022, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia arribaron al municipio de Altepexi, y en un primer inmueble, se capturó a José Luis N., Hugo N. y Javier N. y/o Carlos N. con 207 envoltorios de sustancia similar al cristal, así como 10 bolsas con hierba verde de características de la marihuana.

Durante la segunda intervención, los agentes investigadores localizaron en una mesa 90 bolsas de plástico con droga conocida como cristal, así como 28 envoltorios del estupefaciente denominado marihuana.

Armando N., quien habitaba ese domicilio, salió por un segundo acceso y abordó un vehículo Nissan Tsuru para intentar darse a la fuga, sin embargo, los elementos lo detuvieron.

En la unidad vehicular también se detectaron 4 envoltorios con posible cristal y entre la ropa de Armando N., 10 bolsas más de la misma sustancia.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó datos probatorios al Juez de Control quien determinó en contra de los cuatro detenidos, vincularlos a proceso por delitos contra la salud en sus modalidades de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana, así como por posesión para comercio o suministro del psicotrópico denominado metanfetamina.

Mientras continúa el proceso de investigación en su contra, José Luis N., Hugo N., Javier N. y/o Carlos N. y Armando N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red