Local
Captura Policía Estatal a integrante de la banda de “Los Pelones”
Agentes de la Policía Estatal capturaron a Aldo M., presunto integrante de la banda de “Los Pelones” que opera en la Sierra Norte delitos como narcomenudeo, robo a transporte de carga, de vehículo y negocios.
El asegurado, de 27 años, fue ubicado en la colonia Centro de este municipio en posesión de 85 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido forma parte de la banda de “Los Pelones”, quienes tienen operaciones en los municipios colindantes entre Puebla y Veracruz.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
