Local
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores de “La Patrona”
En inmediaciones de la colonia Del Valle, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Vicente H., alias “El Chente”, de 53 años, y a un menor, quienes presuntamente se dedican al narcomenudeo en dicha zona de la capital.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron aparente droga: heroína (10 dosis), marihuana (12 bolsas), cristal (61 dosis) y cocaína (16 dosis), por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada a través de una investigación, los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”. Además, responden a las órdenes de un hombre identificado como “El Muerto”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el menor y Vicente H. presuntamente son distribuidores de droga con operaciones en la colonia Del Valle.
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico