Local
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores de “La Patrona”
En inmediaciones de la colonia Del Valle, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Vicente H., alias “El Chente”, de 53 años, y a un menor, quienes presuntamente se dedican al narcomenudeo en dicha zona de la capital.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron aparente droga: heroína (10 dosis), marihuana (12 bolsas), cristal (61 dosis) y cocaína (16 dosis), por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada a través de una investigación, los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”. Además, responden a las órdenes de un hombre identificado como “El Muerto”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el menor y Vicente H. presuntamente son distribuidores de droga con operaciones en la colonia Del Valle.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana