Local
Captan asalto a mano armada en gasolinera de Ixtacuixtla, Tlaxcala
Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos motorizados y con armas de fuego atracaron a los trabajadores de una gasolinería de Pemex en Ixtacuixtla, Tlaxcala.
A través de un video difundido en este medio, se observa en primer lugar a dos sujetos abordo de una motocicleta acercarse a una velocidad considerable con el trabajador del la gasolinera.
Uno de ellos se baja del vehículo y le pide al empleado el dinero que ha conseguido durante la jornada del día. Luego de realizar su cometido, los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos de Ixtacuixtla, piden a las autoridades mayor seguridad, así como rondines de patrulla ante la ola de asaltos que se registran en la zona.
#Seguridad 📹👮|| Cámaras de seguridad captan el momento en que cuatro sujetos motorizados y con armas de fuego atracaron a los trabajadores de una gasolinería de Pemex en Ixtacuixtla #Tlaxcala.
Vecinos demandan mayor seguridad y rondines de patrullas#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WLUFLHmymY— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
