Mantente en contacto

Local

Captan asalto a mano armada en gasolinera de Ixtacuixtla, Tlaxcala

Publicado el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos motorizados y con armas de fuego atracaron a los trabajadores de una gasolinería de Pemex en Ixtacuixtla, Tlaxcala.

A través de un video difundido en este medio, se observa en primer lugar a dos sujetos abordo de una motocicleta acercarse a una velocidad considerable con el trabajador del la gasolinera.

Uno de ellos se baja del vehículo y le pide al empleado el dinero que ha conseguido durante la jornada del día. Luego de realizar su cometido, los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de Ixtacuixtla, piden a las autoridades mayor seguridad, así como rondines de patrulla ante la ola de asaltos que se registran en la zona. 

 

Local

Joven es asesinado en Cacaloxuchitl, Huaquechula

Publicado el

*La víctima fue identificada como José Manuel C. R., de 23 años; testigos señalan a su ex pareja como presunta responsable.

Huaque, Pue.- Un joven de 23 años, identificado como José Manuel C. R., fue asesinado en la comunidad de Cacaloxuchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales.

De acuerdo con versiones de testigos, la presunta responsable sería su ex pareja sentimental, identificada como Nataly C., quien tras el ataque habría huido del lugar a bordo de una motocicleta, en compañía de otro sujeto.

Tras el reporte, elementos policiales acudieron al sitio y acordonaron la zona para preservar indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y clasificó el hecho como homicidio doloso, en tanto continúan las indagatorias para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre calcinado en BMW incendiado en Calpan

Publicado el

*El vehículo fue localizado a un costado de la carretera hacia Huejotzingo; la Fiscalía investiga el caso como homicidio doloso.

Calpan, Pue.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado al interior de un vehículo BMW incendiado en el municipio de Calpan, a un costado de la carretera que conduce a Huejotzingo.

El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que en el interior de la unidad se encontraba una persona sin vida.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una carpeta de investigación y clasificó el hecho como homicidio doloso.

De acuerdo con las autoridades, la identidad de la víctima será confirmada mediante estudios forenses, mientras continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a siete por presunto robo de cable en Atlixco

Publicado el

Vecinos alertaron a las autoridades; los sospechosos intentaron huir y se localizó un vehículo con placas de Morelos cargado con cable.

*Siete hombres fueron detenidos en la colonia Chapulapa, Atlixco, tras un operativo por presunta sustracción de cable; aseguraron una camioneta.

Atlixco, Pue.-Siete masculinos fueron detenidos en el municipio de Atlixco tras un operativo policiaco derivado de un reporte ciudadano por la presunta sustracción de cable en la vía pública.

Los hechos se registraron en la 23 Sur, entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, en la colonia Chapulapa, donde vecinos alertaron sobre la presencia de personas que aparentemente manipulaban cableado.

Al arribar una patrulla para realizar una revisión, los individuos habrían intentado darse a la fuga, lo que originó un despliegue de seguridad en la zona. Como resultado, se logró la detención de siete hombres presuntamente relacionados con el hecho.

Durante la intervención también fue localizada una camioneta con placas del estado de Morelos, en cuyo interior se transportaba cable, el cual quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.

Las personas detenidas y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red