Nacional
Cancelan Feria de la Bandera en Iguala por inseguridad
El Ayuntamiento de Iguala canceló la edición de la Feria de la Bandera 2024 ante los últimos hechos de violencia registrados en el municipio de la Región Norte.
La decisión se tomó ante el clima de incertidumbre que se vive. En un comunicado firmado por el alcalde David Gama Pérez se detalla que la decisión fue tomada por el Cabildo, el patronato de la feria y coordinadores.
En dicho comunicado, ofreció una disculpa a la ciudadanía por las afectaciones que pudo causar la cancelación de dicha feria.
Se advierte que la decisión se tomó para priorizar la paz social.
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.