Mantente en contacto

Local

Campesino muere al sufrir una caída

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un campesino pereció la tarde del martes mientras trabajaba en su parcela, cayó de cabeza en un desnivel de poco más de un metro de altura, su muerte fue casi instantánea. El lamentable accidente ocurrió en la calle Ignacio Allende (más conocida como camino a la barranca Los Tecolotes) en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Los reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, ello mientras el campesino de nombre Quirino Francisco, de 47 años de edad, se encontraba trabajando en su terreno de labor. Cuando sus familiares lo encontraron ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el reporte policial la muerte ocurrió por una caída, de cabeza desde aproximadamente un metro de altura. Trascendió que Quirino Francisco estaba trabajando cuando llegó a la orilla del terreno y resbaló.

Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrió y resguardaron el sitio, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y asentó lo ocurrido en el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIR/TLAHUAPAN-1/000730/2021, es decir quedó señalado que el deceso ocurrió por un lamentable accidente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red