Local
Campesino muere al sufrir una caída
Odilón Larios Nava. – Un campesino pereció la tarde del martes mientras trabajaba en su parcela, cayó de cabeza en un desnivel de poco más de un metro de altura, su muerte fue casi instantánea. El lamentable accidente ocurrió en la calle Ignacio Allende (más conocida como camino a la barranca Los Tecolotes) en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Los reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, ello mientras el campesino de nombre Quirino Francisco, de 47 años de edad, se encontraba trabajando en su terreno de labor. Cuando sus familiares lo encontraron ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con el reporte policial la muerte ocurrió por una caída, de cabeza desde aproximadamente un metro de altura. Trascendió que Quirino Francisco estaba trabajando cuando llegó a la orilla del terreno y resbaló.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrió y resguardaron el sitio, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y asentó lo ocurrido en el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIR/TLAHUAPAN-1/000730/2021, es decir quedó señalado que el deceso ocurrió por un lamentable accidente.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
