Mantente en contacto

Local

Camioneta de Alcalde en Chiautzingo, derribó postes de CFE y Telmex. Señalan conductor ebrio

Publicado el

El poste derribado bloquea el acceso

El Edil Salvador Domínguez no desmiente ni confirma si estuvo involucrado en aparatoso accidente durante Fiestas Patrias. Acusan que “jugaba carreritas”

San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, _16 de septiembre de 2024_ – Alrededor de las 5:00 AM, durante las celebraciones de las fiestas patrias en la cabecera municipal de San Lorenzo Chiautzingo, el alcalde Salvador Domínguez se vio involucrado en un accidente automovilístico. De acuerdo con testimonios de vecinos, el edil derribó un poste de luz que contenía un transformador, provocando a su vez la caída de un segundo poste telefónico.

El poste derribado bloquea el acceso

El poste derribado bloquea el acceso

Los residentes de la zona afectada han exigido que se restablezca el servicio eléctrico y telefónico lo antes posible. Hasta el momento, las autoridades locales no han intervenido para resolver el problema, dejando la calle cerrada y los servicios interrumpidos.

Hechos clave:
– El accidente ocurrió a las 5:00 AM en la cabecera municipal.
– Salvador Domínguez, alcalde de San Lorenzo Chiautzingo, es señalado por vecinos como el responsable.
– El poste de luz derribado contaba con un transformador, causando también la caída de un poste telefónico.
– La calle permanece cerrada y los servicios de electricidad y teléfono siguen sin funcionar.
– Se desconoce si la unidad involucrada es propiedad del alcalde.

 ¿Conducía el alcalde?

Hasta el momento, el alcalde Salvador Domínguez no ha hecho declaraciones sobre su posible participación en el accidente. La principal duda radica en saber si él era el conductor del vehículo en el momento del incidente o si se trataba de un tercero. Las autoridades locales están investigando el caso para determinar el propietario del vehículo y la responsabilidad correspondiente.

_Vecinos del área afectada_ insisten en que identificaron al alcalde como el responsable del accidente, y exigen que se tomen medidas inmediatas para restaurar los servicios de electricidad y teléfono, ya que gran parte de la comunidad sigue sin suministro.

Reacciones de la comunidad

Los residentes de San Lorenzo Chiautzingo han mostrado su preocupación por la falta de acción por parte de las autoridades. Aunque el presidente municipal aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente, los vecinos exigen responsabilidades claras y una solución inmediata a los daños ocasionados.

 

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red