Local
Calma pide Sergio Salomón por la violenta mañana de este miércoles
Cadáver de mujer violentada y desnuda cerca de Ortopedia IMSS y niño acribillado
Luego de los hechos ocurridos en el transcurso de la mañana de este miércoles, donde perdiera la vida un menor de edad a las afueras del Colegio Camino Real en Momoxpan y la movilización policíaca por el hallazgo del cuerpo de una mujer, en la parte trasera del Hospital de Traumatología y Ortopedia, el Gobernador Sergio Salomón, solicitó calma a la sociedad.

Lamentable que por un ataque directo, la víctima mortal haya sido un escolar
Destacó que en el trascurso del día, estarán brindado información sobre los avances en la investigación de ambos casos; solicitó reforzar los temas de seguridad en los 217 municipios, luego de que estos hechos violentos se dieron en Puebla Capital y Momoxpan, perteneciente a San Pedro Cholula.
El gobernador Sergio Salomón, lamentó y reprobó los hechos ocurridos en San Pedro Cholula, donde al momento se sabe que murió un menor de apenas 16 años de edad y sostuvo que ya se realizan las investigaciones por parte de la FGE (Fiscalía General del Estado) a través de su Fiscalía Especializada en Homicidios Culposos.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
