Local
Caen los presuntos homicidas de Ana Karen en Tehuacán
Los dos detenidos por balear al guardia del bar Guajiro en Tehuacán, serían también los presuntos homicidas de Ana Karen, la joven desaparecida el 3 de diciembre.
Fue el pasado 15 de diciembre, cuando la policía de Tehuacán detuvo a dos presuntos delincuentes, quienes se identificaron como supuestos integrantes de un cártel.
Estos sujetos balearon al guardia de seguridad del bar Guajiro cuando dicho trabajador les negó la entrada al lugar.

De acuerdo al avance de las investigaciones, serían los presuntos homicidas de Ana Karen, la joven desaparecida el 3 de diciembre, quien fue hallada muerta el pasado jueves 9 de diciembre.
De esta manera, el homicidio calificado de la joven de 18 años de edad, estaría a punto de ser esclarecido.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre