Local
Caen 3 integrantes más de la banda delictiva “Los Lampones”
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla logró la detención en las colonias Lomas del Valle y Chapultepec a tres presuntos integrantes de “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y casa habitación con violencia.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron identificados como: Iris “N.”, de 43 años de edad, Luis “N.”, alias “Pele” y/o “Pelón”, de 36 años de edad, y Francisco “N.”, de 25 años de edad, todos por su probable participación en delitos contra la salud.
🚨 || La @SSC_Pue logró la detención en las colonias Lomas del Valle y Chapultepec de Iris “N.”, de 43 años de edad, Luis “N.”, alias “Pele” y/o “Pelón”, de 36 años de edad, y Francisco “N.”, de 25 años de edad, integrantes más de “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo… pic.twitter.com/88Ucg1kQqy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2023
Los señalados fueron sorprendidos en posesión de más de 65 envoltorios que contenían polvo blanco, con características similares a la droga, conocida como cocaína. Además, se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo.
Como resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que los sujetos formaban parte de “Los Lampones”, banda criminal dedicada al robo con violencia a negocio y casa habitación. Aunado a lo anterior, se sabe que cuentan con registros penales.
Cabe resaltar que, con esta acción se ha debilitado esta célula delictiva con la detención de 15 de sus miembros en lo que va de la administración municipal.
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local