Local
Con huellas de violencia y envuelto en cobijas, hallan cadáver en Teotlalcingo
Durante la mañana de este muertes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de riego de San Felipe Teotlalcingo, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija. Se presume que fue ejecutado en otro sitio y abandonado en dicho paraje.
Asimismo, de manera extraoficial se dio a conocer que este hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de riego de San Felipe Teotlalcingo, #Puebla, el cadáver presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g3mhV2ZBnA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla