Nacional
Cae segundo policía implicado en el feminicidio de Montserrat Juárez
La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que lograron detener en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, a René “N”, segundo policía implicado en el feminicidio de la joven Montserrat Juárez.
“Compañeros de la SSC-CDMX detuvieron esta tarde enHidalgo a René “N”, el segundo implicado en el feminicidio de Montserrat. Como lo hemos dicho antes: gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía CDMX, no habrá impunidad en este caso, ni en ningún otro”, informó el secretario en su cuenta X, antes conocida como Twitter.
Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron esta tarde en @gobiernohidalgo a René "N", el segundo implicado en el feminicidio de #Monserrat. Como lo hemos dicho antes: gracias al trabajo coordinado con la @FiscaliaCDMX, no habrá impunidad en este caso, ni en ningún otro. pic.twitter.com/88ytgMsz4R
— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 20, 2023
De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, René ayudó a mover el cuerpo de la joven junto con otro oficial que ya fue capturado.
Ambos policías fueron captados en video bajando el cuerpo de la mujer por las escaleras del edificio donde fue encontrada sin vida.
La captura de este policía se dá luego que Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprendieran en el estado de Nuevo León al policía Freddy “N”, al ser señalado de posibles irregularidades luego del feminicidio de la joven Montserrat.
Freddy “N” es acusado por su posible participación en la comisión del delito de retardo de justicia.
🚨#AlertaADN
¡Tras las rejas! Capturaron al policía de la CDMX involucrado en el feminicidio de Montserrat Juárez pic.twitter.com/VfJc8K4i5F— adn40 (@adn40) October 20, 2023
Infobae
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico