Nacional
Cae abuelita por liderar célula criminal en Oaxaca
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que arrestó a una abuelita por ser presunta líder de una célula criminal.
La adulta mayor estaba vinculada con un grupo delictivo de mototaxistas y registrada por el Gobierno estatal como objetivo prioritario.
La mujer identificada como A.S.T., alias “Na Shio Terán, se le acusa por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio calificado con ventaja por las actividades de un grupo delictivo. Éste es el principal generador de violencia en la región.
De acuerdo con medios locales, Asunción “N” es una mujer de la tercera edad que reside en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Algunos usuarios en redes sociales han comentado que la mujer solía vender tortillas en la región Oaxaqueña.
BOLETÍN 692 – En operativo coordinado entre Fiscalía de Oaxaca, Guardia Nacional y SEDENA, aprehenden a A.S.T., alias “Na Shio Terán”, considerada objetivo prioritario en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de… pic.twitter.com/Y55NN79UiM
— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) April 22, 2024
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica