Mantente en contacto

Local

Abuelita murió en el mercado de La Purísima en Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer, de la tercera edad, pereció por aparentes causas naturales en el interior del mercado de La Purísima, en Tehuacán. Fueron sus familiares los que llamaron al número de emergencias, pero a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer por ella. 

Fue por la tarde noche de este lunes seis de febrero, cuando ocurrió el deceso de la ancianita. Cuando los técnicos en urgencias médicas y personal de la policía municipal arribó al lugar llegaron al lugar, confirmaron que no había nada que hacer por la señora. 

Los uniformados municipales procedieron a asegurar el área de intervención a la vez que solicitaron la presencia de agentes investigadores de la policía ministerial, para que encabezaran las diligencias del levantamiento del cuerpo. 

Aunque no se especificó la causa de la muerte de esta fémina de la tercera edad, se confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume un deceso por causas naturales. 

Local

En Huachinango, hallan cadáver de abuelito con heridas en el cuello

Publicado el

La madrugada de este viernes, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad al interior de la colonia Santa Dora, en el municipio Huauchinango. El cuerpo presentaba una herida grande en el cuello. 

Fueron familiares de Jorge “N”, quienes lo encontraron tirado y de manera inmediata solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, el masculino había perdido la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba una herida de gran dimensión sobre el cuello, misma que ocasionó su muerte inmediata.

De manera extraoficial se dice que, un sujeto ingreso a la vivienda del adulto mayor y le provocó la herida. Elementos de la policía municipal de Huauchinango habrían realizado la detención de un masculino como presunto responsable del homicidio.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras resbalar y golpearse la cabeza al entrar a una tienda

Publicado el

Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de resbalar y golpearse la cabeza al ingresar a una tienda en la comunidad de Tecoac, en el estado de Tlaxcala.

Las personas encargadas de atender el local, intentaron auxiliar a la persona, pero al ver que no reaccionaba, solicitaron apoyo de los servicio de emergencia.

 Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia de Ixtacuixtla, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

La policía municipal se encargó de acordonar la zona a la espera del SEMEFO para realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Lluvia con granizo en Puebla deja árboles caídos e inundaciones

Publicado el

La tarde de este viernes, la ciudad de Puebla registró varias afectaciones tras la fuerte caída de lluvia acompañado de granizo y actividad eléctrica.

En algunos puntos de la ciudad, se reportaron caída de árboles, encharcamientos, inundaciones, resbalones y hasta en algunas colonias se fue la luz.

 

A pesar de la fuerte lluvia, muchos usuarios en las redes sociales celebraron la llegada de la lluvia luego de estar bajo temperaturas altas debido a la tercera ola de calor.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, informó a través de sus redes sociales que, para esta tarde se esperan lluvias con presencia de granizo, actividad eléctrica y vientos fuertes en las regiones de: Angelópolis, Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra.

 

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red