Mantente en contacto

Local

Cadáver semicalcinado fue abandonado en Tlaltenango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Ejecutan a un hombre y abandonan su cadáver en terrenos de cultivo del municipio de San Pedro Tlaltenango, por los indicios se sabe que lo llevaron cubierto con una bolsa de basura color negro y encima una lona blanca. Se sabe que sus verdugos intentaron desaparecerlo mediante fuego, pero las llamas solo lograron calcinarlo parcialmente y no todo el cuerpo fue afectado por el fuego.

Cerca de las diez de la mañana de este domingo algunos campesinos de ese municipio reportaron que al pasar por el camino de terracería que se encuentra entre las calles Luis Donaldo Colosio y Guadalupe Victoria, se percataron que en el lugar yacía un cadáver parcialmente quemado. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales del citado municipio.

Poco después la policía ministerial, por medio de la Unidad de Apoyo Policía de Tlaltenango, acudió con apoyo de peritos para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo calcinado.

El cadáver mostraba huellas de violencia, eran visibles lesiones craneales y en el rostro. Y tenía quemado aproximadamente el 50 por ciento del cuerpo, principalmente la parte de la cintura a los pies.

El fuego no alcanzó a hacer todo el daño que se propusieron sus verdugos, de tal forma que se aprecia que el varón, de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, moreno claro, vestía tenis, pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo Polo de color azul marino.

Como señas particulares el hombre padecía alopecia, era muy delgado (como las personas que padecen adicción crónica a las drogas) y portaba algunos tatuajes en el brazo derecho, aunque el fuego los afectó parcialmente.

Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido número 2 ante las autoridades ministeriales. La carpeta de investigación iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado es la FGEP/CDI/FIR/TLALTE-I/005733/2022.

Por los indicios y la forma en como asesinaron y abandonaron a este hombre se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores que operan en esa región del estado.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red