Nacional
Buscan a sujeto que golpeó brutalmente a su empleada en Naucalpan
Un sujeto, quien fue señalado como gerente de una tienda deportiva, golpeó brutalmente a su empleada en Naucalpan, Estado de México.
El sujeto identificado como Braulio N, presuntamente gerente del establecimiento FoxStore, fue captado por cámaras de seguridad golpeando brutalmente a su empleada, Sarahí.
El video del incidente se compartió en redes sociales, generando indignación y la búsqueda urgente del agresor.
#Nacional 🚨 || Buscan a Braulio N, presuntamente gerente del establecimiento, quien golpeó brutalmente a su empleada Sarahí en #Naucalpan, #EdoMex. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sofMGZ6X0h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
En las imágenes, se observa al agresor sujetando a la mujer de la cabeza y propinándole dos golpes, provocando que ella se desvanezca en el suelo.
Sin mostrar clemencia, el hombre continúa agrediéndola con patadas, incluyendo una en el rostro, además de pisotearla en la cara.
La empleada fue trasladada de urgencia al hospital, donde actualmente se encuentra internada debido a las lesiones sufridas durante el incidente.
En redes sociales han expresado su repudio hacia el agresor y han compartido el video con la esperanza de que la difusión ayude a dar con su paradero.
⚠️VÍDEO SENSIBLE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
En vídeo aparece Braulio Villasana, gerente de la tienda #FoxStore, AGREDIENDO y golpeando BRUTALMENTE a una EMPLEADA
Sucedió en Satélite, #Naucalpan, lo captaron cámaras de seguridad y después huyó. La Fiscalía… pic.twitter.com/P90cwkxtl1
— PERIÓDICO SUPREMO (@Diario_Supremo) February 2, 2024
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-