Nacional
Buscan a sujeto que golpeó brutalmente a su empleada en Naucalpan
Un sujeto, quien fue señalado como gerente de una tienda deportiva, golpeó brutalmente a su empleada en Naucalpan, Estado de México.
El sujeto identificado como Braulio N, presuntamente gerente del establecimiento FoxStore, fue captado por cámaras de seguridad golpeando brutalmente a su empleada, Sarahí.
El video del incidente se compartió en redes sociales, generando indignación y la búsqueda urgente del agresor.
#Nacional 🚨 || Buscan a Braulio N, presuntamente gerente del establecimiento, quien golpeó brutalmente a su empleada Sarahí en #Naucalpan, #EdoMex. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sofMGZ6X0h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
En las imágenes, se observa al agresor sujetando a la mujer de la cabeza y propinándole dos golpes, provocando que ella se desvanezca en el suelo.
Sin mostrar clemencia, el hombre continúa agrediéndola con patadas, incluyendo una en el rostro, además de pisotearla en la cara.
La empleada fue trasladada de urgencia al hospital, donde actualmente se encuentra internada debido a las lesiones sufridas durante el incidente.
En redes sociales han expresado su repudio hacia el agresor y han compartido el video con la esperanza de que la difusión ayude a dar con su paradero.
⚠️VÍDEO SENSIBLE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
En vídeo aparece Braulio Villasana, gerente de la tienda #FoxStore, AGREDIENDO y golpeando BRUTALMENTE a una EMPLEADA
Sucedió en Satélite, #Naucalpan, lo captaron cámaras de seguridad y después huyó. La Fiscalía… pic.twitter.com/P90cwkxtl1
— PERIÓDICO SUPREMO (@Diario_Supremo) February 2, 2024
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica