Local
Brindan atención a poblana agredida en Nueva York
El secretario general de gobierno Fernando Manzanilla Prieto advirtió que esta administración no tolerará actos de discriminación contra poblanos radicados en Nueva York.
Esto tras la brutal agresión de que fue objeto Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El gobierno del estado de Puebla ofreció ya desde el momento en que tuvo reporte de este hecho violento, apoyo a la familia de origen poblano.
A través del Instituto Poblano de Atención al Migrante, el poder ejecutivo brindará apoyo médico y asistencia legal.
Verónica fue golpeada y agredida verbalmente por un compañero de escuela de su hijo, al momento de acudir a recogerlo a la institución llamada “The Gifted and Talented Academy”, donde él cursa el séptimo año.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios