Mantente en contacto

Local

Blanca Alcalá, víctima de Secuestro Exprés en la autopista México-Puebla

Publicado el

Ilesa tras presunto secuestro

La Diputada Federal fue capturada y liberada, minutos después, en Chalco 

En información de Última Hora: La diputada federal Blanca Alcalá fue víctima de un incidente de inseguridad mientras transitaba por la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.

Según los primeros reportes, Alcalá fue privada de su libertad por unos minutos y posteriormente liberada, sin mayores lesiones.

Ilesa tras presunto secuestro

Ilesa tras presunto secuestro

Durante el ataque, los agresores se llevaron sus pertenencias personales, aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles oficiales sobre lo sucedido ni ha habido un comunicado de parte de su equipo.

Hechos confirmados hasta el momento:
– Ubicación del incidente: Autopista México-Puebla, Chalco.
– Duración del secuestro: Unos minutos.
– Consecuencias: Sólo le robaron sus pertenencias.
– Estado de la diputada: Sin lesiones físicas aparentes.
– Declaraciones oficiales: Aún no hay un comunicado.

En sus Redes Sociales

En sus Redes Sociales

Este tipo de incidentes subraya la necesidad urgente de mejorar la seguridad en las carreteras del país.

Las autoridades locales y federales aún no han emitido un informe detallado sobre el ataque, y se espera que en las próximas horas se pueda conocer más información sobre los hechos y las posibles medidas que se tomarán para fortalecer la seguridad en las vías de comunicación del país.

 

 

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red