Mantente en contacto

Local

Blanca Alcalá, víctima de Secuestro Exprés en la autopista México-Puebla

Publicado el

Ilesa tras presunto secuestro

La Diputada Federal fue capturada y liberada, minutos después, en Chalco 

En información de Última Hora: La diputada federal Blanca Alcalá fue víctima de un incidente de inseguridad mientras transitaba por la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.

Según los primeros reportes, Alcalá fue privada de su libertad por unos minutos y posteriormente liberada, sin mayores lesiones.

Ilesa tras presunto secuestro

Ilesa tras presunto secuestro

Durante el ataque, los agresores se llevaron sus pertenencias personales, aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles oficiales sobre lo sucedido ni ha habido un comunicado de parte de su equipo.

Hechos confirmados hasta el momento:
– Ubicación del incidente: Autopista México-Puebla, Chalco.
– Duración del secuestro: Unos minutos.
– Consecuencias: Sólo le robaron sus pertenencias.
– Estado de la diputada: Sin lesiones físicas aparentes.
– Declaraciones oficiales: Aún no hay un comunicado.

En sus Redes Sociales

En sus Redes Sociales

Este tipo de incidentes subraya la necesidad urgente de mejorar la seguridad en las carreteras del país.

Las autoridades locales y federales aún no han emitido un informe detallado sobre el ataque, y se espera que en las próximas horas se pueda conocer más información sobre los hechos y las posibles medidas que se tomarán para fortalecer la seguridad en las vías de comunicación del país.

 

 

Local

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Puebla

Publicado el

*El conductor sufrió una lesión en el brazo izquierdo tras derrapar; paramédicos lo atendieron y Proximidad Vial abanderó la zona.

 

Puebla, Pue.-Un motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente sobre la lateral de la Autopista Puebla-Orizaba, cerca de la desviación hacia el Bulevar Hermanos Serdán, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor derrapó mientras circulaba por la zona, lo que provocó que terminara sobre la carpeta asfáltica. Presentó una lesión en el brazo izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria. Mientras tanto, elementos de Proximidad Vial realizaron labores de abanderamiento para evitar otro incidente y agilizar la circulación.

En el sitio también fue ubicado un automóvil junto al motociclista; hasta el momento no se ha confirmado si estuvo involucrado en el accidente o si su conductor se detuvo para brindar auxilio.

La información sobre las circunstancias exactas del percance permanece en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Dañan nuevamente escultura de Elena Garro en Puebla

Publicado el

*La escultura de la escritora volvió a ser vandalizada; el colectivo Elenistas Puebla denunció que uno de sus brazos fue desprendido.

 

Puebla, Pue.-La escultura dedicada a la escritora Elena Garro volvió a sufrir daños en Puebla. En esta ocasión, uno de sus brazos fue desprendido.

El hecho fue denunciado a través de redes sociales por el colectivo Elenistas Puebla, que señaló la nueva afectación a la pieza.

Esta no sería la primera ocasión en que la escultura resulta dañada, por lo que el nuevo acto genera preocupación entre quienes buscan preservar este homenaje a la escritora mexicana.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas responsables por estos hechos ni sobre las acciones que se realizarán para reparar la escultura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Fuerte movilización policial en parque Pavigi de Xoxtla

Publicado el

*Elementos policiacos se movilizaron al parque Pavigi, en Xoxtla; de forma preliminar, el operativo estaría relacionado con un pozo de agua.

 

San Miguel Xoxtla, Puebla.- Una fuerte movilización policial se registra durante las primeras horas de este miércoles en inmediaciones del parque Pavigi, en el municipio de Xoxtla, Puebla.

De manera preliminar, el despliegue de los elementos de seguridad estaría relacionado con un pozo de agua ubicado en la zona, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles oficiales sobre lo ocurrido.

La presencia de los cuerpos policiacos generó expectación entre habitantes de la zona. La información permanece en desarrollo y se espera que las autoridades emitan una postura para esclarecer la situación.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, detenidas o las circunstancias que originaron la movilización.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red