Local
Biestro rinde su informe legislativo.
[tps_title][/tps_title]El Presidente de la Junta de Gobierno del Honorable Congreso del estado, Gabriel Biestro, rinde este lunes su primer informe legislativo donde aseguró, que se ha terminado con el que llamó Cochinito legislativo, así como el Turismo legislativo.
Además, dijo, canceló vales de gasolina y telefonía para diputados.
Añadió que han tenido 27% más sesiones que cualquier legislatura, con 562 iniciativas de decreto y 319 puntos de acuerdo, esto durante su Primer informe legislativo.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026