Nacional
Besotón 2024: Premiarán con 4 mil pesos el beso más largo en CDMX
Si tienes pareja y necesitan una lanita, la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México (CDMX), ha convocado para que participes en el “Besotón 2024”.
La alcaldía va a premiar este 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) a la pareja que mantenga el beso más largo sin separar los labios.
REQUISITOS:
- Podrán participar todas las parejas sin importar género, mayores de edad, desde 18 años o más.
- El registro de participantes presencial será de 14:00 a 15:00 horas.
- Se premiará a la pareja que permanezca más tiempo sin separar los labios.
- La participación y el registro son gratis.
- El registro también podrá realizarse a través del número
El concurso dará inicio a las 15:00 horas en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero en calle 5 de febrero sin número esquina con Vicente Villada en la colonia Villa.
PREMIOS:
- 1° lugar se llevará 4 mil pesos en efectivo.
- 2° lugar una botella de champagne.
- 3° lugar habrá un premio sorpresa.
🩷A❤️M 🩷O❤️R 🩷 ¡Participa en el #Besotón2024! Se premiará al beso más largo 😘💋 Te esperamos este 1️⃣4️⃣ de febrero en punto de las 15:00 horas en la explanada de #TuAlcaldíaGAM. 🫶
➡️Inscríbete al 5539744362 pic.twitter.com/sq4LGJSykp
— Alcaldía Gustavo A. Madero (@TuAlcaldiaGAM) February 3, 2024
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 23 horasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 1 díaArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


