Mantente en contacto

Nacional

Besotón 2024: Premiarán con 4 mil pesos el beso más largo en CDMX

Publicado el

Si tienes pareja y necesitan una lanita, la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México (CDMX), ha convocado para que participes en el “Besotón 2024”.

La alcaldía va a premiar este 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) a la pareja que mantenga el beso más largo sin separar los labios.

REQUISITOS:

  • Podrán participar todas las parejas sin importar género, mayores de edad, desde 18 años o más.
  • El registro de participantes presencial será de 14:00 a 15:00 horas.
  • Se premiará a la pareja que permanezca más tiempo sin separar los labios.
  • La participación y el registro son gratis.
  • El registro también podrá realizarse a través del número

El concurso dará inicio a las 15:00 horas en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero en calle 5 de febrero sin número esquina con Vicente Villada en la colonia Villa.

PREMIOS:

  • 1° lugar se llevará 4 mil pesos en efectivo.
  • 2° lugar una botella de champagne.
  • 3° lugar habrá un premio sorpresa.

Nacional

Tragedia en Zacualpan, Tlaxcala

Publicado el

*

Zacualpan, Tlaxcala.-La tarde de este sábado, un adulto mayor y un menor de edad perdieron la vida luego de que un vehículo se impactara contra una vivienda en el municipio de Zacualpan, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad mientras descendía por una pendiente. Lamentablemente, el menor falleció durante su traslado a un hospital, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Vecinos detienen a presuntos ladrones en San Lorenzo Almecatla

Publicado el

*Dos personas fueron retenidas por vecinos tras intentar robar un domicilio en la Segunda Privada de Galeana; autoridades ya intervienen.

 

Nacional.– La rápida acción de vecinos evitó un posible robo en la Segunda Privada de Galeana. Dos personas fueron retenidas luego de intentar ingresar a un domicilio de la zona.

El incidente provocó movilización inmediata de vecinos y, posteriormente, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para hacerse cargo de los detenidos y continuar con las investigaciones.

Las autoridades locales hacen un llamado a mantener la calma y a reportar cualquier situación sospechosa para evitar enfrentamientos.

Continuar leyendo

Local

Se registra derrame de diésel tras accidente en la Puebla–Tlaxcala

Publicado el

*Derrame de combustible obligó a implementar medidas de seguridad y limpieza, mientras el conductor del tráiler fue atendido por lesiones menores.

 

Puebla, Pue.— La mañana de este sábado se reportó un accidente en el kilómetro 4 de la carretera Puebla–Tlaxcala, donde un tráiler sufrió la rotura de su tanque de combustible, lo que provocó el derrame de diésel sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores, por lo que fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de seguridad y personal de auxilio acudieron a la zona para controlar el derrame y evitar riesgos a los automovilistas, además de implementar labores de limpieza y señalización.

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, reducir la velocidad y seguir las indicaciones viales mientras continúan los trabajos, ya que el combustible derramado puede provocar condiciones resbalosas y aumentar el riesgo de accidentes.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red