Local
Barbosa vence al covid-19
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó este jueves que ya se recuperó del Covid-19 y ha sido dado de alta.
En la videoconferencia matutina, el mandatario estatal dijo que será hasta el próximo lunes cuando regrese a sus actividades de forma presencial a Casa Aguayo.
“Quiero decirles a todos que el día de ayer fui dado de alta, ya no tengo COVID, estoy en óptimas condiciones pero voy a reanudar mis actividades presenciales el día lunes”, informó.
El titular del ejecutivo reiteró que parte de su recuperación se debió a la vacuna contra este virus, así como pasar una semana de confinamiento en su hogar.
Barbosa, también agradeció su recuperación al titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, pues fue quien se encargó de vigilar el tratamiento que siguió el mandatario.
✔️ Confirma el gobernador @MBarbosaMX que ya superó el #Covid y ha sido dado de alta, sin embargo, será hasta el día lunes cuando vuela a atender desde Casa Aguayo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hriST5Xyst
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2022
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla