Local
Barbosa ofrece a magisterio desterrar vicios de secretaría de Puebla
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a aplicar una “limpia total” al interior de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a fin de “desterrar toda la corrupción que por años ha imperado en esa dependencia”.
Ante docentes reunidos en un centro social de San Andrés Cholula, donde se contó con la presencia de Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y del senador Alejandro Armenta Mier, Barbosa Huerta presentó sus propuestas y proyectos de campaña.
“Estaremos muy pendientes con la maestra o maestro que sea titular de la Secretaría, para quitar todos los vicios que están ahí alojados, la vamos a limpiar, no vamos a dejar que esos corruptos que se han alojado en la educación sigan presionándolos”, dijo al referir que el pensamiento progresista estará comprometido con la educación.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales