Mantente en contacto

Local

“Barbosa es el candidato de Morena”, insiste Polevnsky

Publicado el

Un enfrentamiento a balazos, entre una banda dedicada al robo de vehículos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se registró este viernes en San Pedro Tlaltenango. Dos de los delincuentes fueron detenidos y se logró recuperar un tráiler que había sido robado en Tlaxcala, así como tres vehículos con reportes de robo.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 11:30 horas, al poco tiempo de haber recibido el reporte del robo de un tráiler cargado con toneladas de cal. La policía ministerial fue notificada por la empresa de seguridad que el vehículo fue ubicado por medio del GPS en calles de Tlaltenango.

Fue así, como los agentes de la policía ministerial montaron un operativo y llegaron hasta la calle Benito Juárez esquina con Vicente Guerrero, en donde se percataron que estaba el tractocamión con la plataforma cargada con toneladas de cal en bulto.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron recibidos a balazos por los delincuentes, es por ello que repelieron la agresión. Tras minutos de enfrentamiento, lograron detener a dos de los maleantes, se presume que algunos más lograron escapar.

Este enfrentamiento movilizó a todos los cuerpos de seguridad, como lo es la policía municipal de San Pedro Tlaltenango, la policía estatal, el Ejército Mexicano, y ministeriales de otras comandancias de la zona metropolitana, de tal manera que toda la zona quedó blindada para evitar que delincuentes intentaran agredir a los agentes.

Así es como recuperaron el tractocamión de la marca Volvo, con placas 79-AK-3G del Servicio Público Federal, con la plataforma aún con su carga intacta.

Durante la revisión del lugar los agentes aseguraron dos camionetas una Chevrolet, 1500, pick up, color verde, con placas del Estado de México; una pick up, tipo ganadera, color negro, modelo atrasado y; un Volkswagen, Vento, color arena, con placas de Tlaxcala.

Se presume que la banda delictiva está integrada por delincuentes oriundos de Tlaltenango y por algunos otros procedentes de municipios vecinos y del estado de Tlaxcala.

Los detenidos, el tráiler recuperado y los vehículos asegurados, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias en el edificio del C5, para que se comiencen las investigaciones del caso.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias