Local
Barbosa declara alerta por aumento de contagios de Covid-19 en Puebla
El gobernador Miguel Barbosa, declaró esta mañana, alerta por Covid-19 en Puebla, al aumentar casos de contagios en las últimas 24 horas.
“Es una realidad que puede presentarse adversa”, y anticipa nuevas medidas de prevención.
El secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó que se registraron 227 nuevos contagios por coronavirus y 7 defunciones, considerando que estas cifras son alarmantes. https://t.co/SBqQlXsqGm
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla