Local
Balean vivienda y dejan narcomensaje en la colonia Azteca
Sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones en un domicilio y una camioneta.
En la colonia Azteca, Puebla, sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones en un domicilio y una camioneta, además, en el lugar fue hallada una lona con un mensaje amenazante.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre las calles 36 norte y 22 oriente. De acuerdo con testigos, sujetos armados abrieron fuego contra dicho domicilio y una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.
A la vuelta de dicha vivienda, fue encontrada una narcomanta con amenazas a algunas personas que se encuentran privadas de su libertad en el penal de San Miguel. Presuntamente, tendría que ver con la disputa de dicho centro penitenciario.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni muertes que lamentar.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie con las investigaciones correspondientes.
#EnVivo 🚨 || En la colonia Azteca, sujetos desconocidos disparan en varias ocasiones contra un domicilio y una camioneta.
No se reportan víctimas pero en el lugar fue hallada una lona con un mensaje amenazante. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/QYOBCYkBxH pic.twitter.com/R0ppn35Lvx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 17 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán