Mantente en contacto

Local

Balean Casa de Justicia de San Andrés

Publicado el

Uno de los cristales del Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula (más conocido como Casa de Justicia de San Andrés) resultó roto por un proyectil de arma de fuego. No hubo lesionados y tampoco detenidos. Dicho edificio se ubica en el Periférico Ecológico y la desviación a la carretera federal a Atlixco.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde del sábado. De acuerdo con fuentes policiales desde un automóvil que circulaba por el Periférico Ecológico alguien realizó cuatro balazos, una de las balas dio en los cristales del edificio mencionado y resultó roto.

 

Nadie se percató del agresor ni de las características del coche en el que viajaba, por lo que no hay información al respecto. Policías de San Andrés y de la policía estatal, así como de la ministerial llegaron al lugar a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

 

Se desconoce el móvil de la agresión. Fuentes policiales únicamente mencionaron que en el momento que ocurrió la agresión en Casa de Justicia se llevaban a cabo dos audiencias, una de ellas por un caso de violación y la otra por un asunto de delitos contra la salud.

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red