Local
Balean ambulancia en el IMSS de Atencingo
Odilón Larios Nava. – Sujetos desconocidos atacaron a balazos una ambulancia del IMSS la cual estaba estacionada en el exterior de la clínica 26, en Atencingo, Chietla. No hubo lesionados, pues la ambulancia estaba sola. Esta es la segunda ocasión en los últimos meses que sujetos causan daño a una ambulancia en ese lugar.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este viernes. Según algunos empleados del lugar a la hora señalada se escucharon muy cerca algunos balazos
Una vez que pasaron algunos minutos y creyeron que ya no había peligro, salieron a ver qué había ocurrido y al revisar notaron que la ambulancia que estaba estacionada en el exterior contaba con orificios causados por los balazos.
Es por ello que dieron aviso a las autoridades. La policía llegó al lugar y montó operativos de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los responsables, los cuales no pudieron ser identificados.
🔴 || La madrugada de este viernes por segunda ocasión, fue baleada la ambulancia y la clínica del IMSS de Atencingo. No se reportaron heridos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fkTuoccnJs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 22 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata

