Local
Balean ambulancia en el IMSS de Atencingo
Odilón Larios Nava. – Sujetos desconocidos atacaron a balazos una ambulancia del IMSS la cual estaba estacionada en el exterior de la clínica 26, en Atencingo, Chietla. No hubo lesionados, pues la ambulancia estaba sola. Esta es la segunda ocasión en los últimos meses que sujetos causan daño a una ambulancia en ese lugar.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este viernes. Según algunos empleados del lugar a la hora señalada se escucharon muy cerca algunos balazos
Una vez que pasaron algunos minutos y creyeron que ya no había peligro, salieron a ver qué había ocurrido y al revisar notaron que la ambulancia que estaba estacionada en el exterior contaba con orificios causados por los balazos.
Es por ello que dieron aviso a las autoridades. La policía llegó al lugar y montó operativos de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los responsables, los cuales no pudieron ser identificados.
🔴 || La madrugada de este viernes por segunda ocasión, fue baleada la ambulancia y la clínica del IMSS de Atencingo. No se reportaron heridos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fkTuoccnJs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro