Local
Balean ambulancia en el IMSS de Atencingo
Odilón Larios Nava. – Sujetos desconocidos atacaron a balazos una ambulancia del IMSS la cual estaba estacionada en el exterior de la clínica 26, en Atencingo, Chietla. No hubo lesionados, pues la ambulancia estaba sola. Esta es la segunda ocasión en los últimos meses que sujetos causan daño a una ambulancia en ese lugar.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este viernes. Según algunos empleados del lugar a la hora señalada se escucharon muy cerca algunos balazos
Una vez que pasaron algunos minutos y creyeron que ya no había peligro, salieron a ver qué había ocurrido y al revisar notaron que la ambulancia que estaba estacionada en el exterior contaba con orificios causados por los balazos.
Es por ello que dieron aviso a las autoridades. La policía llegó al lugar y montó operativos de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los responsables, los cuales no pudieron ser identificados.
🔴 || La madrugada de este viernes por segunda ocasión, fue baleada la ambulancia y la clínica del IMSS de Atencingo. No se reportaron heridos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fkTuoccnJs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
Local
Capturan al presunto Tirador de la Vía Atlixcáyotl
*El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., investigado por los ataques atribuidos al “Tirador de la Vía Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael “N”., empresario farmacéutico de origen español, quien fue detenido durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.
#Actualización 🚔⚖️ || El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., empresario farmacéutico de origen español, detenido la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en San Andrés Cholula. Es investigado por su presunta relación… https://t.co/rd4kCYrYDv pic.twitter.com/t5f0b6ZV5k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 3 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
