Local
Balean a una adolescente y a un hombre en Atlixco
La madrugada de este martes una adolescente y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia El Popo, en Atlixco. Las personas heridas son una joven de 16 años y un hombre de 29 años. Sus familiares los llevaron por propios medios a un nosocomio.
Reportes policiales y ciudadanos indicaron que Melisa V. J., de 16 años y Raúl A. R., de 29 años, acudieron a un baile en Axocopan, en el cual al menos el varón habría participado en una riña. Por lo que al salir del baile fueron seguidos hasta la avenida Los Volcanes, en la colonia El Popo.
Les dieron alcance en el lugar referido, los sujetos a bordo de un taxi local, azul con amarillo, de la marca Nissan, tipo Sentra – indicaron los testigos a las autoridades – hicieron las detonaciones en contra de las dos personas.
Melisa resultó con un balazo en el brazo izquierdo a la altura del bíceps y Raúl recibió un balazo entre la cabeza. En el caso del hombre se presume que la bala quedó alojada.
Cuando los servicios de emergencias, paramédicos y policías llegaron al lugar, los familiares se habían llevado a un hospital a los lesionados. La policía municipal tomó conocimiento de los acontecimientos, mientras que los agentes de la policía ministerial iniciaron las investigaciones de oficio de este caso.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

