Mantente en contacto

Local

Balean a una adolescente y a un hombre en Atlixco

Publicado el

La madrugada de este martes una adolescente y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia El Popo, en Atlixco. Las personas heridas son una joven de 16 años y un hombre de 29 años. Sus familiares los llevaron por propios medios a un nosocomio.

Reportes policiales y ciudadanos indicaron que Melisa V. J., de 16 años y Raúl A. R., de 29 años, acudieron a un baile en Axocopan, en el cual al menos el varón habría participado en una riña. Por lo que al salir del baile fueron seguidos hasta la avenida Los Volcanes, en la colonia El Popo.

Les dieron alcance en el lugar referido, los sujetos a bordo de un taxi local, azul con amarillo, de la marca Nissan, tipo Sentra – indicaron los testigos a las autoridades – hicieron las detonaciones en contra de las dos personas.

Melisa resultó con un balazo en el brazo izquierdo a la altura del bíceps y Raúl recibió un balazo entre la cabeza. En el caso del hombre se presume que la bala quedó alojada.

Cuando los servicios de emergencias, paramédicos y policías llegaron al lugar, los familiares se habían llevado a un hospital a los lesionados. La policía municipal tomó conocimiento de los acontecimientos, mientras que los agentes de la policía ministerial iniciaron las investigaciones de oficio de este caso.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red