Local
Balean a hombre en su negocio en Bosques de los Ángeles; agresor huye en motocicleta
* Autoridades investigan el caso con las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable.
Puebla, Pue.- La tarde de este martes 18 de febrero, Gustavo “N” de 38 años de edad, fue atacado a balazos en su negocio ubicado en la colonia Bosques de los Ángeles en la ciudad de Puebla.
El hecho ocurrió cuando atendía a un individuo que viajaba en motocicleta y en la cual huyó, el c cual solicito una recarga telefónica y antes de darse a la fuga le disparó a Gustavo “N”, hiriéndolo en el abdomen.
Gustavo “N” fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su estado de salud se reporta estable.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se perpetró el hecho, autoridades investigan apoyados de las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
