Local
Balean a chofer de la ruta 67 en altercado vial
Un conductor de la Ruta 67 fue lesionado con arma de fuego en la mano por un automovilista con el que tuvo un incidente vial, sobre el Boulevard Xonacatepec a la altura del Mercado Morelos.
Los responsables de disparar contra el conductor viajaban en un Jetta color azul.
Tras un operativo de búsqueda por parte de elementos de la policía, cuatro sujetos como presuntos responsables.
el chofer fue atendido por una ambulancia frente al centro comercial El Campanario.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026