Local
Baleado en El Encinar presentaba balazos en la cara y el pecho
Odilón Larios Nava. – Dos balazos presentaba el cadáver encontrado el sábado por la mañana en la colonia El Encinar, cerca del Periférico Ecológico, en la zona de Clavijero. El cuerpo de este varón tenía un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho.
El occiso, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, tan solo señalado como desconocido número 226 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015284/2021.
Cerca de las seis de la mañana del sábado los vecinos de la citada colonia refirieron a las autoridades policiales haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Fue cerca de las siete horas, cuando salieron rumbo a sus trabajos que en la calle Vicente Suárez, se percataron del cuerpo de un hombre boca abajo.
La policía municipal y paramédicos llegaron al sitio y corroboraron que el varón no presentaba signos de vida. Es por ello que se notificó a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
En el sitio las autoridades embalaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Del occiso se indicó que portaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro con suela blanca.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 2 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo