Local
Baleado en El Encinar presentaba balazos en la cara y el pecho
Odilón Larios Nava. – Dos balazos presentaba el cadáver encontrado el sábado por la mañana en la colonia El Encinar, cerca del Periférico Ecológico, en la zona de Clavijero. El cuerpo de este varón tenía un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho.
El occiso, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, tan solo señalado como desconocido número 226 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015284/2021.
Cerca de las seis de la mañana del sábado los vecinos de la citada colonia refirieron a las autoridades policiales haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Fue cerca de las siete horas, cuando salieron rumbo a sus trabajos que en la calle Vicente Suárez, se percataron del cuerpo de un hombre boca abajo.
La policía municipal y paramédicos llegaron al sitio y corroboraron que el varón no presentaba signos de vida. Es por ello que se notificó a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
En el sitio las autoridades embalaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Del occiso se indicó que portaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro con suela blanca.
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche