Local
Bajan contagios en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que se está registrando una etapa descendente de contagios por coronavirus.
En conferencia de prensa virtual, confió en que no haya rebrote con la reapertura de industrias y comercios.
Reiteró el llamado a la disciplina social y al pacto comunitario ante falta de una vacuna.
Este lunes se reporta un acumulado de 2 mil 983 fallecimientos, 653 nuevos casos el fin de semana, para sumar mil 139 casos activos, 823 hospitalizados y 165 pacientes con ventilación reportó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.