Local
Bajan coberturas médicas por Covid-19: AMIS
La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), reportó ligera disminución en gastos por cobertura a enfermos de Covid.
En total, se trata de 24 mil 770 casos, señaló el directivo.
En tanto ya son 10 mil 775.8 millones de pesos en seguros de vida los erogados por las 47 mil 767 defunciones por COVID19 informó el vicepresidente de la AMIS Juan Patricio Riveroll.
Tras reportar 24 mil 770 casos de covid con seguros de gastos médicos , durante la última semana se reportó una leve disminución de los mismos, informó el vicepresidente de la AMIS Edgar Karam , quien confía sea un buen augurio
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
