Local
¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla hasta el 1 de octubre
Del 25 al 1 de octubre, el tanque de 20 kilogramos para Puebla capital y su zona conurbada que integran Amozoc, Atlixco, San Andrés Cholula, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, por mencionar algunos, costará 425.6 pesos, una reducción de 10.6 pesos con relación al precio de la semana pasada.
De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilo se comercializará en 21.28 pesos y el litro en 11.77. En caso del cilindro de 30 kilos, estará en 638.4 pesos.
Se encuentran disponibles #PreciosMáximosdeGasLp con vigencia del 25 de septiembre al 01 de octubre, conforme al Acuerdo A/023/2022.
Ingresa en https://t.co/6SKzh0IvPJ#CREMéxico #GasLP pic.twitter.com/NkwHO7bPrw
— CRE México (@CRE_Mexico) September 24, 2022
En la región 155 que integran, Acajete, Ajalpan, Tehuacán, Coyomeapan, Huehuetlán el Grande, entre otros más, el kilo estará en 21.39 pesos, por lo que un cilindro de 20 kilos se comercializa en 427.8 pesos.
En cuanto a la región 153 que comprende once municipios, entre ellos, Chiautla, Chietla, Huehuetlán el Chico e Izúcar de Matamoros, el energético estará en 21.20 pesos por kilo. De esta manera el tanque de 20 kilogramos se venderá en 424 pesos.
La lista completa lo puedes consultar en la siguiente: https://bit.ly/3xRdFjE
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.