Mantente en contacto

Local

Drogadicto echó plomazos en el mercado Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Elementos de la policía municipal de Puebla lograron detener a un delincuente en el mercado Morelos. El sujeto, visiblemente afectado por el consumo de drogas, realizó detonaciones de arma de fuego. La violenta acción de este maleante afortunadamente no dejó personas heridas y los comerciantes y clientes solo sufrieron el susto causado por el estruendo de los balazos.  

Este domingo, al filo de las 13:15 horas, el 911 recibió diversas llamadas de auxilio que informaban que en el mercado Morelos había una “balacera”. En realidad, a lo que la gente se refería, es a que alguien estaba haciendo disparos en el lugar. 

Lo anterior movilizó las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC). En el lugar los policías encontraron que las detonaciones de arma de fuego las realizaba un sujeto.

El hombre, al ver a los uniformados, echó a correr e intentó esconderse en los baños públicos de dicho centro de abasto. Los policías pudieron capturar al alborotador, el cual fue sometido y formalmente detenido. 

De manera extraoficial se informó que el maleante se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Los actos violentos de este sujeto no dejaron consecuencias, no hubo personas que resultaran lesionadas.  

Los patrulleros procedieron con el detenido, trasladándolo a la dirección de policía municipal en la colonia Rancho Colorado, donde se realizaron los trámites de remisión para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, para que se le finquen responsabilidades.  

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad del maleante capturado durante estas acciones policiales, en el mercado Morelos. Dicho sitio de abasto se ha convertido en los últimos años en uno de los más peligrosos en el estado, por haber sido ocupando por un peligroso y sanguinario grupo delictivo, liderado por José Christian, alias El Grillo. 

Local

Hombre se lanza de un cuarto piso en El Alto; estaba alcoholizado

Publicado el

Un hombre bajo los influjos del alcohol se lanzó de un cuarto piso de un estacionamiento ubicado sobre Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo, del Barrio El Alto.

El masculino fue identificado como Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, y debido a las lesiones que presentó, falleció en el lugar.

Ante la terrible escena, su padre solicitó apoyo de los servicios de emergencia, narrando que mientras salió de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento para lanzarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebña realizó las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan torso humano en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

Durante la tarde de este martes, fue encontrado un torso humano en la localidad de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que estaba envuelto en una lona, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

La Fiscalía del Estado de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para econtrar a los responsables que abandonaron dicho torso, así como cononocer la identidad de la misma.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras presuntamente caer a un canal de riego en Huaquechula

Publicado el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un canal de aguas de riego en Rancho La Milpa, perteneciente a la comunidad del Paraíso en Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría caído de manera accidental al agua, ya que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1782920929657425994

 

Continuar leyendo

Tendencias