Local
Ayuntamiento de Puebla entrega cinco nuevas calles en San Pablo Xochimehuacan
Con el objetivo de mejorar la infraestructura y movilidad en las juntas auxiliares, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó cinco nuevas calles intervenidas en San Pablo Xochimehuacan a través del programa ‘Construyendo Contigo’.
Se trata de las calles Corregidora, 15 de Septiembre, Privada Pantepec, 25 y 27 de Abril, en las que, gracias a una inversión de 7.5 millones de pesos, se colocaron cuatro mil 370 metros cuadrados de adoquín, se construyeron 710.1 metros cuadrados de banquetas, 946 metros de guarniciones y 262 metros de dentellones.
Es así que estas obras en Xochimehuacan se suman a la ampliación de la red de agua potable y drenaje, la intervención de 541 luminarias, las consultas de ‘Médico Contigo’ y muchas otras acciones realizadas, que son muestra del bienestar de las familias”, expresó el Alcalde.
☑️ || Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el presidente municipal @adandominguez inauguró la pavimentación de 5 calles del programa "Construyendo Contigo" en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QxWveAib6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026