Local
Ayuntamiento de Puebla entrega cinco nuevas calles en San Pablo Xochimehuacan
Con el objetivo de mejorar la infraestructura y movilidad en las juntas auxiliares, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó cinco nuevas calles intervenidas en San Pablo Xochimehuacan a través del programa ‘Construyendo Contigo’.
Se trata de las calles Corregidora, 15 de Septiembre, Privada Pantepec, 25 y 27 de Abril, en las que, gracias a una inversión de 7.5 millones de pesos, se colocaron cuatro mil 370 metros cuadrados de adoquín, se construyeron 710.1 metros cuadrados de banquetas, 946 metros de guarniciones y 262 metros de dentellones.
Es así que estas obras en Xochimehuacan se suman a la ampliación de la red de agua potable y drenaje, la intervención de 541 luminarias, las consultas de ‘Médico Contigo’ y muchas otras acciones realizadas, que son muestra del bienestar de las familias”, expresó el Alcalde.
☑️ || Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el presidente municipal @adandominguez inauguró la pavimentación de 5 calles del programa "Construyendo Contigo" en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QxWveAib6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla