Mantente en contacto

Local

Rinde protesta Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General del STSPEPyOD

Publicado el

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, fue el encargado de rendir protesta a Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General para el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD). 

Durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo del STSPEPyOD, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, subrayó que este logro se llevó a cabo bajo las instrucciones del mandatario estatal de respeto institucional y a la autonomía sindical, así como en apego a la ley.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, externó la importancia de tener estabilidad y condiciones óptimas para las y los trabajadores, a fin de lograr beneficios mediante una comunicación adecuada, uniendo esfuerzos para que prevalezcan las leyes, la calidez en el servicio al público y así lograr que la entidad se distinga a nivel nacional.

Finalmente, el nuevo secretario general del STSPEPYOD, Giovanni Oliver Gallo, aseveró al gobernador que dicho sindicato tiene vocación de servicio y calidez humana, condiciones que comparte con la administración estatal para coadyuvar en un mejor Puebla y trabajar por el bien común.

Local

Así puedes consultar los nuevos horarios en el servicio de agua en Puebla

Publicado el

Ante la temporada global de sequía, Agua de Puebla para Todos anunció la implementación de nuevos horarios de servicio en algunas colonias, para garantizar el suministro de agua.

Esta medida será aplicada en los municipios de San Andrés Cholula, Puebla, Cuautlancingo y Santa Clara Ocoyucan.

Los usuarios podrán consultar los horarios de ajuste en www.aguapuebla.mx en la sección: “Temporada Global de Sequía”, o bien llamando al Centro de Atención Telefónica: 2222117070 en la opción (asterisco).

En entrevista para el noticiero de Buenos Días, el director de Agua de Puebla, Héctor Duran, señaló que las altas temperaturas seguirán en los meses de mayo a julio, sin embargo, descartó que Puebla llegue al llamado “DÍA CERO”. Pero destacó la importancia de seguir cuidando del vital líquido.

Continuar leyendo

Local

Riña en el bar ‘Don Chingón’ deja un muerto

Publicado el

Una riña que comenzó en el bar Don Chingón, ubicado en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, y que continuó en el exterior del establecimiento, dejó como saldo un hombre sin vida.

El occiso fue identificado como Santiago, de 32 años de edad, quien llegó el viernes por la noche al bar que se encuentra en la 29 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, junto con otras cinco personas, algunos de ellos sus familiares.

Pero fue hasta la madrugada del sábado cuando se registró la riña con otras seis personas, tres hombres y tres mujeres. El personal de seguridad del lugar los separó y sacó del bar, sin embargo, la pelea continúo en el exterior.

Santiago fue apuñalado en varias ocasiones por uno de los agresores. Fue llevado grave al hospital, donde finalmente murió poco después.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Continuar leyendo

Local

Hallan hieleras con restos humanos cerca de la casa de “El Grillo”

Publicado el

La madrugada de este lunes, se registró una balacera en inmediaciones de la casa del finado delincuente apodado como “El Grillo”. En la zona, también se hallaron restos humanos dentro de hieleras.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla, quienes alertaron a las autoridades luego de escucharse varias detonaciones por arma de fuego.

Lo anterior provocó una intensa movilización en la zona. Los oficiales, al realizar una inspección en la zona fueron halladas dos hieleras con presuntos restos humanos en su interior.

El lugar fue asegurado para que se diera paso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realicen el levantamiento de los restos. También se sabe que, dejaron ‘narco-mensajes’ en la zona.

Hasta el cierre de esta nota, continúan las diligencias por parte de las autoridades. Se desconoce si hay detenidos por este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red