Local
Ayuntamiento de Huejotzingo debe reforzar operativos de seguridad durante el carnaval
El Ayuntamiento de Huejotzingo debe reforzar los operativos de seguridad para el carnaval que se realizará este fin de semana, comentó a este medio el Diputado Roberto Solís.
En breve entrevista, dijo que en estos eventos se debe evitar hechos de violencia como ocurrió hace 2 años con la muerte de tres estudiantes de medicina, por ello, consideró que es fundamental reforzar la seguridad, así como los protocolos en la venta de bebidas alcohólicas.
“Reforzar en todo momento la seguridad y también reforzar los protocolos la venta de las bebidas, el uso también en los mosquetones. En el carnaval siempre gira mucho alcohol y hay personas que estando en ebriedad están portando armas, por eso se debe proteger a las personas, a los turistas y proteger las entradas”
.
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla