Local
Avanzan a más del 65% obras del Distribuidor Vial de la Central de Abasto
Beneficiará comunicación Puebla-Tlaxcala y se prepara la conexión de trabes y puentes, en una majestuosa obra que permite aún la circulación
Hasta con seis carriles en la parte superior y otros seis en la parte inferior, según se aprecia en recorrido de cincoradio.com.mx por la zona, quedará listo el distribuidor vial de la Central de Abasto, mismo que comenzó a construirse el pasado diciembre del 2013 en la Vía Corta a Santa Ana, obra que podría entregarse en agosto próximo.

Hay señalamientos para protección de automovilistas y peatones
El Gobierno de Puebla avanza con las obras de construcción a la altura de la Central de Abasto, para conectar Puebla con Tlaxcala y mejorar la circulación en la zona, donde se estima que al día circulan al menos 31 mil 500 automovilistas.

Casi completa la estructura que en breve, será “elevada”
En las imágenes de nuestro compañero Ricardo Cid, difundidas a través de nuestras redes sociales @laredcincoradio, se observa cómo quedará la estructura que se prevé que esté lista en agosto de este 2024, según adelantó el Gobernador Sergio Salomón.

Los “pilotes” se colocaron de manera estratégica
Actualmente, el tráfico es intenso porque ante los trabajos de cientos de hombres de la construcción el paso se reduce a un sólo carril en ambos sentidos, pero aún se puede pasar, lo que permite apreciar la magnitud de la obra, con una serie de trabes y pilotes de última generación, que permitirá a poblanos y tlaxcaltecas mejorar su convivencia social, política y comercial.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

