Mantente en contacto

Local

Auto atascado en la 13 Poniente y 17 Sur ¡En pleno Centro Histórico de Puebla!

Publicado el

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Las intensas lluvias dejan intransitables las calles no sólo de la periferia de la ciudad. Falta habilidad para afrontar estas condiciones en conductores poblanos

Puebla, Pue. 30 de julio del 2024.- la mañana de este martes, las intensas lluvias en la ciudad de Puebla provocaron que un automóvil quedara atascado en la intersección de la Avenida 13 Poniente y la Calle 17 Sur en el Barrio de Santiago, en pleno Centro Histórico de Puebla Capital.

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Según informes preliminares, el vehículo quedó atrapado desde la noche del lunes,  debido a la acumulación de agua en la vía, lo que ha generado un considerable congestionamiento vehicular en la zona.

Las autoridades locales han sido alertadas y ya se encuentran en camino para atender la situación y ayudar a liberar el automóvil. Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas mientras se llevan a cabo las labores de rescate y limpieza.

La moderna unidad no pudo "salir"

La moderna unidad no pudo “salir”

Las intensas lluvias han causado varios problemas en diferentes partes de la ciudad, con inundaciones menores reportadas en otras áreas. Se pide a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones al conducir.

 

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red