Mantente en contacto

Local

Auto atascado en la 13 Poniente y 17 Sur ¡En pleno Centro Histórico de Puebla!

Publicado el

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Las intensas lluvias dejan intransitables las calles no sólo de la periferia de la ciudad. Falta habilidad para afrontar estas condiciones en conductores poblanos

Puebla, Pue. 30 de julio del 2024.- la mañana de este martes, las intensas lluvias en la ciudad de Puebla provocaron que un automóvil quedara atascado en la intersección de la Avenida 13 Poniente y la Calle 17 Sur en el Barrio de Santiago, en pleno Centro Histórico de Puebla Capital.

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo

Según informes preliminares, el vehículo quedó atrapado desde la noche del lunes,  debido a la acumulación de agua en la vía, lo que ha generado un considerable congestionamiento vehicular en la zona.

Las autoridades locales han sido alertadas y ya se encuentran en camino para atender la situación y ayudar a liberar el automóvil. Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas mientras se llevan a cabo las labores de rescate y limpieza.

La moderna unidad no pudo "salir"

La moderna unidad no pudo “salir”

Las intensas lluvias han causado varios problemas en diferentes partes de la ciudad, con inundaciones menores reportadas en otras áreas. Se pide a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones al conducir.

 

Local

Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca

Publicado el

*Tras un operativo en distintos puntos del municipio, confirman que no hubo presencia de grupos armados y llaman a denunciar al 089.

Local.- Autoridades municipales y estatales descartaron la presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca, luego de que circularan reportes ciudadanos sobre supuestos sujetos sospechosos en varios puntos de la demarcación.

Tras las alertas, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de verificación en colonias y accesos principales del municipio. Sin embargo, al concluir los recorridos, confirmaron que las versiones difundidas eran falsas y que no se detectó ninguna situación de riesgo.

Las autoridades exhortaron a la población a no difundir rumores o información no verificada en redes sociales, ya que esto puede generar pánico innecesario. Asimismo, reiteraron el llamado a reportar cualquier hecho sospechoso de manera formal y anónima al número 089.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería

Publicado el

*La Fiscalía ya revisa cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables del robo.

Puebla, Pue.- Un topógrafo fue asaltado por dos sujetos armados en la colonia Rementería, quienes lo despojaron de equipo especializado con un valor aproximado de 70 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, los agresores lo amagaron mientras realizaba labores en la vía pública y, tras apoderarse del equipo, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru negro con características de taxi.

Tras el atraco, la víctima dio aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad en la zona; sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente y realiza la búsqueda de grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas para identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento al caso.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a mujer en Huauchinango

Publicado el

*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.

Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.

Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.

La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red