Local
Auto atascado en la 13 Poniente y 17 Sur ¡En pleno Centro Histórico de Puebla!
Las intensas lluvias dejan intransitables las calles no sólo de la periferia de la ciudad. Falta habilidad para afrontar estas condiciones en conductores poblanos
Puebla, Pue. 30 de julio del 2024.- la mañana de este martes, las intensas lluvias en la ciudad de Puebla provocaron que un automóvil quedara atascado en la intersección de la Avenida 13 Poniente y la Calle 17 Sur en el Barrio de Santiago, en pleno Centro Histórico de Puebla Capital.

Atascado al no dejar de acelerar en medio del lodo
Según informes preliminares, el vehículo quedó atrapado desde la noche del lunes, debido a la acumulación de agua en la vía, lo que ha generado un considerable congestionamiento vehicular en la zona.
Las autoridades locales han sido alertadas y ya se encuentran en camino para atender la situación y ayudar a liberar el automóvil. Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas mientras se llevan a cabo las labores de rescate y limpieza.

La moderna unidad no pudo “salir”
Las intensas lluvias han causado varios problemas en diferentes partes de la ciudad, con inundaciones menores reportadas en otras áreas. Se pide a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones al conducir.
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
Local
Correos revelan cena privada donde coincidieron Zuckerberg y Epstein
*Mensajes filtrados mencionan una reunión en 2015 con Mark Zuckerberg, Jeffrey Epstein y otros empresarios tecnológicos.
Internacional.-Correos electrónicos incluidos en archivos recientemente difundidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos revelan la existencia de una cena celebrada en 2015 en la que coincidieron el entonces director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, y el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein.
La referencia aparece en un intercambio de mensajes en el que Epstein describió el encuentro como “salvaje” y mencionó la presencia de otras figuras influyentes del sector tecnológico, entre ellas Elon Musk, Peter Thiel y Reid Hoffman. En los correos no se detallan las actividades realizadas durante la reunión.
Dentro de los documentos también se incluye una fotografía tomada durante la cena, la cual Epstein se envió a sí mismo en agosto de 2015. El encuentro habría sido organizado en Palo Alto, California, para el neurocientífico del MIT Ed Boyden, según reportes previos de medios internacionales.
Sobre el tema, Elon Musk negó haber presentado a Zuckerberg con Epstein, mientras que un portavoz de Meta reiteró que el fundador de Facebook solo coincidió brevemente con Epstein en una cena y que no existió relación posterior entre ambos.
La reunión se habría realizado siete años después de que Epstein fuera condenado en Florida por delitos relacionados con explotación sexual de menores. El Departamento de Justicia aclaró que los archivos publicados pueden contener información no verificada, ya que incluyen todo el material entregado al FBI bajo la Ley de Transparencia de Archivos Epstein.
Local
Balacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
*Una pelea dentro del establecimiento derivó en detonaciones de arma de fuego; autoridades municipales, estatales y la Fiscalía resguardaron la zona.
Puebla, Pue.- Una riña al interior del establecimiento “Micheladas El Chopo”, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, derivó en detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con los primeros reportes, el altercado ocurrió cuando varios sujetos comenzaron a discutir, situación que escaló hasta que se realizaron disparos dentro del negocio, generando pánico entre clientes y transeúntes de la zona.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, donde procedieron a acordonar y abanderar el área para evitar riesgos a la población, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
Trascendió que al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica; además, una persona habría sido asegurada para deslindar responsabilidades. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los involucrados.
🚨 || Reportan detonaciones de arma de fuego en “Micheladas El Chopo” durante una riña. Policía municipal, estatal y Fiscalía abanderan la zona. pic.twitter.com/bd2Av7w2JL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
NacionalHace 16 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec
-
InternacionalHace 2 díasMusk dice que bloqueó a Epstein tras insistentes invitaciones