Local
Aumentan hospitalizados por COVID en Puebla
En las últimas 24 horas se registraron 192 nuevos contagios.
La Secretaría de Salud reportó este viernes un aumento de casos de hospitalizados por la COVID-19, pues de 33 pacientes que había ayer, hoy hay 37, de ellos, cuatro requieren de ventilación mecánica asistida.
Asimismo, en las últimas 24 horas se registraron 192 nuevos contagios de coronavirus.
Con respecto a los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, hay mil 353 personas con el virus en 58 municipios.
En ese sentido, la dependencia recomienda a las y los poblanos no olvidar los mandamientos anticovid, tales como: lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, uso de cubrebocas y sana distancia, a fin de detener con la cadena de contagios.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales