Local
AUDI vuelve a la producción con mil 560 trabajadores
La planta de Audi México tiene a 5 mil 200 colaboradores, por lo que retornarán a la fábrica, cerca de mil 560.
Para el regreso de los empleados se cumplirá con los requerimientos y recomendaciones sanitarias que las autoridades del sector salud establecieron para las industrias esenciales.
A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo del Sitaudi informó que el reinicio de labores productivas se hará conforme a los requerimientos y recomendaciones de las autoridades y del sector salud, las cuales se han implementado en áreas de trabajo con el objetivo de minimizar la posibilidad de contagios de covid-19.
Su incorporación a la producción será de manera paulatina y de manera inicial con el 30 por ciento del personal sindicalizado, lo que representa al menos mil 140 trabajadores, considerando el último dato que dio a conocer el Sitaudi de 3 mil 800 técnicos que laboran en la planta automotriz.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
