Local
Audi anuncia paro técnico durante un mes
La planta de Audi México, con sede en San José Chiapa, en Puebla, informó que se irá a paro técnico por casi un mes, en sus tres turnos.
A través de un comunicado de prensa, el sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México informó que el paro técnico abarcará del día 22 de junio al 21 de julio de 2022, en los tres turnos.

Asimismo, se dio a conocer que la producción del modelo Audi Q5 estará detenida, aunque solamente producirá el mes de julio, siendo el viernes 1 y el sábado 2 y el periodo del 25 al 30 de julio.
Cabe hacer mención que las empresas que proveen de insumos y autopartes a la empresa alemana, también se irán a paro técnico del 22 de junio al 23 de julio.

Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
