Local
Audi anuncia paro técnico durante un mes
La planta de Audi México, con sede en San José Chiapa, en Puebla, informó que se irá a paro técnico por casi un mes, en sus tres turnos.
A través de un comunicado de prensa, el sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México informó que el paro técnico abarcará del día 22 de junio al 21 de julio de 2022, en los tres turnos.

Asimismo, se dio a conocer que la producción del modelo Audi Q5 estará detenida, aunque solamente producirá el mes de julio, siendo el viernes 1 y el sábado 2 y el periodo del 25 al 30 de julio.
Cabe hacer mención que las empresas que proveen de insumos y autopartes a la empresa alemana, también se irán a paro técnico del 22 de junio al 23 de julio.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla