Nacional
¡Atroz! Sujeto atropella a abuelita por ir a exceso de velocidad
Un sujeto que iba a exceso de velocidad en su vehículo Chevrolet Silverado gris, atropelló a una abuelita de 82 años en la colonia Tlacotal, en la alcaldía Iztacalco.
Este hecho se registró el pasado 15 de julio, sin embargo, familiares de la mujer de la tercera edad han denunciado que ni el conductor identificado como Arturo “N”, ni la aseguradora, se han hecho responsables por estos hechos.
El pasado viernes 15 de julio a las 16:34 hrs mi tía Teresa A. caminaba sobre la calle Sur 123, esq. con Oriente 102 en la Col. #Tlacotal de la #AlcaldíaIztacalco, se dirigía a su casa después de trabajar
— Eme i ce ache (@Mitche_lle) July 18, 2022
De acuerdo a lo relatado por la usuaria Mitche, quien dice ser sobrina de la víctima, el conductor de la camioneta se subió a la banqueta, derribó un poste, y arrolló a su tía, quien se dirigía a casa después de trabajar.
“Un sujeto de nombre Arturo “N” manejando una camioneta Chevrolet Silverado gris la atropelló y aventó por ir a una velocidad excesiva en una calle donde el máximo debe ser 20km/hr”, escribió.
Además de primero impactar a mi tía, se subió a la banqueta y a su paso tiró postes de alumbrado público, para llevarse un automóviles más a su paso y finalmente estrellarse en un poste con un segundo auto en la siguiente esquina. (Sigo agregando imágenes) pic.twitter.com/l9o0i9GQkj
— Eme i ce ache (@Mitche_lle) July 18, 2022
Además, publicó imágenes de la mujer afectada en donde son visibles las heridas que le dejó el responsable.
La joven afirmó que publicar los videos y las fotos sensibles de su tía es la última alternativa, “porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor”.
Ella fue trasladada al hospital Xoco pero no le han dado el seguimiento oportuno a su caso y EXIGIMOS que la aseguradora @AXAMexico y este sujeto Arturo “N” se hagan responsables de ocasionarle a mi tía de 82 AÑOS múltiples fracturas, golpes y traumatismos por su imprudencia. pic.twitter.com/vh9VK1YaRi
— Eme i ce ache (@Mitche_lle) July 18, 2022
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 1 díaAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro