Local
Atrapan a asaltantes de tiendas de conveniencia
Odilón Larios Nava. – Una pareja de presuntos ladrones fue detenida por policías del municipio de Cuautlancingo, ello luego de que pretendieran robar en una tienda OXXO. Los detenidos, hombre y mujer, son menores de edad, y se les relaciona con al menos cinco robos a ese tipo de establecimientos.
Los reportes policiales indicaron que el hombre y la mujer intentaron asaltar una tienda de dicha cadena comercial, la cual está ubicada en la calle 5 de Mayo y la avenida México Puebla. Posteriormente pretendían escapar en un vehículo tipo Sedan.
La inmediata intervención de los policías de Cuautlancingo, permitió que capturaran a estos dos delincuentes, a los que se les aseguró un arma de fuego y un objeto punzocortante.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla