Local
Atrapan a asaltantes de tiendas de conveniencia
Odilón Larios Nava. – Una pareja de presuntos ladrones fue detenida por policías del municipio de Cuautlancingo, ello luego de que pretendieran robar en una tienda OXXO. Los detenidos, hombre y mujer, son menores de edad, y se les relaciona con al menos cinco robos a ese tipo de establecimientos.
Los reportes policiales indicaron que el hombre y la mujer intentaron asaltar una tienda de dicha cadena comercial, la cual está ubicada en la calle 5 de Mayo y la avenida México Puebla. Posteriormente pretendían escapar en un vehículo tipo Sedan.
La inmediata intervención de los policías de Cuautlancingo, permitió que capturaran a estos dos delincuentes, a los que se les aseguró un arma de fuego y un objeto punzocortante.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026