Mantente en contacto

Policía

Atrapado y amarrado

Detienen a frustrado asaltante

Publicado el

Frustran robo en “Gran Bodega” con Detención Ciudadana en Xicohtzinco

Un intento de robo en la tienda de abarrotes “Gran Bodega”, situada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, culminó con la detención de un individuo por parte del personal de la tienda.

El suceso, ocurrido en el municipio de Xicohtzinco, movilizó a los cuerpos de emergencia tras una llamada al número de emergencias 911.

Los empleados de la tienda lograron asegurar al sospechoso y lo amarraron con cables en el área de estacionamiento mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Gracias a la rápida respuesta del personal, el incidente no pasó a mayores y el presunto ladrón fue entregado a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Local

Ataque armado en San Baltazar Temaxcalac deja a una mujer sin vida

Publicado el

*Una mujer fue asesinada a balazos el sábado 22 de noviembre en San Baltazar Temaxcalac; la zona quedó resguardada en espera de FGE y SEMEFO.

San Martín Texmelucan, Pue.-La tarde del sábado 22 de noviembre, una mujer perdió la vida tras un ataque armado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la calle Oaxaca alertaron a las autoridades luego de escuchar múltiples detonaciones. Al arribar, elementos de seguridad confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada por policías municipales y estatales, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del personal de SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre los responsables ni el móvil del ataque. Autoridades mantienen operativos en la zona.

 

Continuar leyendo

Local

Automóvil embiste a pareja en moto y desaparece la unidad

Publicado el

*Automóvil impacta a una moto en bulevar Carmelitas; dos heridos y la motocicleta desaparece tras ser retirada por terceros. Emergencias en la zona.

 

Puebla, Pue.-Dos personas resultaron con heridas de consideración tras ser impactadas por un automóvil mientras viajaban en una motocicleta sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la 139 Poniente, la noche de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo habría golpeado de lleno a la moto, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados contra el pavimento. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, quienes ya se encuentran en la zona brindando atención a los lesionados.

Sin embargo, en un hecho inusual, terceros retiraron la motocicleta del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que hasta el momento no ha sido localizada. La situación ya fue informada a los familiares de las víctimas.

Agentes de tránsito realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y tratar de ubicar la unidad faltante. Las causas del accidente aún están bajo investigación.

Automóvil impacta a una moto en bulevar Carmelitas; dos heridos y la motocicleta desaparece tras ser retirada por terceros. Emergencias en la zona.

Continuar leyendo

Local

Dos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

*Subaru 2025 chocó contra un poste en la Vía Atlixcáyotl; dos jóvenes murieron y una mujer quedó herida. Trascendió que realizaban arrancones antes del impacto.

 

Puebla, Pue.-

Un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada sobre la Vía Atlixcáyotl, frente a la agencia Honda en San Andrés Cholula, dejó un saldo de dos jóvenes fallecidos y una mujer gravemente herida. El vehículo involucrado, un Subaru modelo 2025 de color azul, perdió el control y se estrelló contra un poste de la CFE, quedando completamente destrozado.

En el sitio murió el conductor, identificado como Rubén Alonso N., de 21 años, debido al fuerte impacto. Sus acompañantes, César Emilio N., de 25, y Paulina N., de 21, fueron trasladados a un hospital en estado crítico. Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de César Emilio a causa de la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que varios vehículos presuntamente realizaban arrancones en la zona, y uno de ellos habría derrapado antes de impactarse contra la infraestructura eléctrica, lo que dejó sin servicio de luz a los alrededores.

Elementos de seguridad, paramédicos y personal de la CFE acudieron al lugar para atender la emergencia, asegurar la zona y restablecer el suministro eléctrico. Autoridades ya investigan las causas del siniestro y si hubo más vehículos involucrados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red